NOTICIAS

Valora este artículo
(0 votos)
De enero a marzo, equipos del OTASS recorrerán 10 regiones del país para culminar segunda fase de este programa nacional. En este trimestre, invertirá S/ 1,5 millones.
 
Lima, 10 enero 2020.- La temporada de verano también inició para los equipos de “Operación Alcantarillado”, el programa nacional de descolmatación de desagües ejecutado por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) con el fin de propiciar ciudades limpias y saludables, así como contribuir al cuidado del ambiente.
Valora este artículo
(0 votos)
O-Documentos hará posible el intercambio electrónico con otras instituciones del Estado y entre las áreas internas de este organismo especializado del MVCS.
 
Lima, 2 enero 2020.- El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) inició este jueves la implementación de su nuevo sistema de gestión de documentos, con el fin de reducir el uso de papel y mejorar sus niveles de ecoeficiencia. Se trata de O-Documentos, la nueva plataforma que permitirá el intercambio de documentos electrónicos con otras entidades del Estado y entre áreas internas de este organismo especializado, como parte de su proyecto “Cero Papel”.
 
Valora este artículo
(1 Voto)

Trabajos incluyen mantenimiento de las galerías filtrantes El Tototal y las PTAP de Chen Chen y Yunguyo, así como también la PTAR OMO

Moquegua, 26 dic. 2019.- Como parte de su compromiso con la preservación y cuidado del medio ambiente, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento del distrito de Moquegua (EPS Moquegua), entidad administrada por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), ha iniciado los trabajos de mejoramiento y rehabilitación en los sistemas de agua potable y alcantarillado en toda la ciudad de Moquegua.

Valora este artículo
(2 votos)

Trabajadores con competencias laborales validadas contribuirán a la sostenibilidad de las empresas prestadoras de 17 regiones del país

Lima, 17 dic. 2019.- Más de 1,000 operarios de 25 EPS y la Unidad Ejecutora Agua Tumbes han logrado superar las evaluaciones correspondientes, obteniendo la Certificación de Competencias Laborales, que promueve el Ministerio de Vivienda y ejecuta el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) para reconocer la experiencia, habilidades y conocimientos adquiridos por dicho personal, en el ejercicio de su loable trabajo en beneficio de la ciudanía.

Valora este artículo
(1 Voto)

Director ejecutivo Oscar Pastor señaló que iniciativa busca modernizar a las empresas prestadoras a través del fortalecimiento de capacidades de sus servidores

Lima, 12 dic. 2019.- Durante más de 8 semanas, 474 trabajadores de 45 empresas prestadoras de servicios del país fueron capacitados por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) a través de la “Escuela de Gestión del Agua”, iniciativa que busca potenciar el capital humano con el que cuentan las EPS.

Valora este artículo
(0 votos)

Trabajos realizados con asistencia técnica del Otass mejorarán el abastecimiento de la población durante el verano y ante ocurrencia de posibles fenómenos naturales

Lima, 11 dic. 2019.- EPS Ilo realizó tres obras de saneamiento con una inversión de casi S/ 1.5 millones, a fin de mejorar la continuidad y el abastecimiento del agua potable de los casi 85 mil pobladores de la provincia, durante la temporada de verano y ante la ocurrencia de posibles fenómenos naturales.

Página 1 de 69